Newsletter

La newsletter de Tripticum es uno más de los canales de comunicación que tenemos con nuestros lectores y usuarios.

A través de ella, enviamos a nuestros suscriptores un correo semanal, los domingos por la mañana (¿no es un buen plan junto con el café matinal?) en el que están los artículos que hemos publicado en esa misma semana y alguna que otra novedad sobre nuestro proyecto.

Como sabemos que llenar la bandeja de entrada de correos es lo peor (oye, que servidores también lo sufren), nunca enviamos más de cinco correos al mes: las cuatro newsletters semanales y nos reservamos uno más (que no siempre tenemos por qué enviarlo) para contarles nuestras novedades, nuestros proyectos y nuestras intenciones.

Si te gusta lo que publicamos, te invitamos a suscribirte a la newsletter en el formulario que está abajo. Nos harías inmensamente felices: Tripticum no funciona si no tenemos una comunidad que nos lea y participe, que nos apoye compartiendo nuestro contenido. Si, además, quieres comentarnos algo, somos todo oídos: puedes hacerlo en nuestro formulario de contacto o a través de nuestras sociales (Facebook, Twitter e Instagram).


Respetamos al máximo tu privacidad: solo necesitamos tu nombre y tu correo electrónico para enviarte la newsletter; no lo utilizamos para nada más. No obstante, puedes consultar nuestra política de privacidad. Si tienes cualquier duda sobre este tema, envíanos un correo a [email protected].