Cartas en cuarentena

En Tripticum estamos preparando algo muy guay. En medio de este confinamiento, lanzamos Cartas en cuarentena.

Si eres de lo que, viendo la película Her, se morían por tener el trabajo de Theodore, esta es tu oportunidad. Saca a relucir tu vena creativa y escríbenos una carta al correo [email protected].

Todavía no podemos contarte qué estamos tramando, pero lo haremos muy pronto. Sin embargo, para que salga bien necesitamos de tu ayuda. No hay límite de extensión, solo tienes que cumplir con los requisitos básicos de una carta: destinatario, remite, saludo y despedida (puede ser anónima).

A una amiga que hace años que no ves, a tu gran amor de adolescencia, a tu yo de hace dos años o al de dentro de uno. Al novelista que mató a tu personaje favorito, al director de la película que te emocionó, al tiempo o a la soledad. Estamos abiertos a todo tipo de sorpresas en formato epistolar.

Si quieres participar en Cartas en cuarentena, puedes enviarnos las tuyas en formato PDF o DOC. ¡Y no dudes en escribirnos si tienes cualquier duda! Te recordamos el correo electrónico que funcionará como buzón: [email protected].

Puedes visitar la campaña en Facebook, Twitter e Instagram. ¡No te olvides de seguirnos!